jueves, 30 de junio de 2011

chaquetita y gorro celeste

Ultimamente estoy haciendo jerseis de punto y este es mi último trabajo, comforme los vaya terminando los iré poniendo, espero que os guste.

7 comentarios:

  1. Que precioso Isabel, yo que lo he visto puedo asegurar que es así y además en la foto tan bonita que le has hecho , aún luce más. Qué artista estás hecha!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso amiga!!! Se lo ve super delicado y tierno,doy fe que en las manos debe ser una preciosura, es una verdadera maravilla todo lo que haces!!!
    TE QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!BESOTESSSSSSS!!!!!!!!!
    Ivana

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso es!!Me encanta, y tan chiquitito...Dan ganas de ponerselo al bebé y salir a dar un paseíto para lucirlo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bonito es !!
    me encanta !!
    un trabajo insuperable y sobre todo admirable !!
    enhorabuena porque es precioso !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Precioso, ademas en azul, yo a miniña siempre la vestia de azul,jajaja para que hiciese juego con sus ojos, el gorrito es una moneria, desde luego a ti no te para nada, lo mismo te da una aguja que un trozo de fimo, un besote.

    ResponderEliminar
  6. isabel es una presiosidad yo soy mayor pero meeaficionado a las miniaturas y me tiro las horas viendo lo k haceis pero esto del blog no lo domino y no se como entrar en ese mundo en hora buena balla manos k tienes un saludo.pilar

    ResponderEliminar