jueves, 12 de mayo de 2016

Escena para Clara

Hola amigos!!
Deseo que todos se encuentren bien, yo por mi parte, de lo que carezco es de tiempo, pero esta entrada es muy especial para mi y quiero compartirla con todos vosotros.
Mi nietecita Clara cumplió ayer su primer año y quiero enseñaros una escena que le he hecho, ya que cuando nació, como me dediqué a hacerle su ajuar, no pude hacer nada de miniatura.

Lo primero es enseñaros a mi princesita...que de prisa pasa el tiempo, recuerdo como si fue ayer cuando esperábamos para ver su carita, y ya hoy nos hace reir a todos con sus grititos y sus juegos...


 La ropita que lleva puesta se la he hecho yo, hayyyy que preciosa está!!!
Se nota que soy su yaya, verdad??? jajajaja

Os la enseño quitada, que se aprecia mejor.





OOOOH!!! Parece que el vestido de Clara se ha encogido...Noooooo jajaja es una replica del suyo, el bolero no  lo he hecho, pero no descarto de hacerlo también,


Me encanta hacerle ropa, aunque después de cuidarla...y todo lo demás de una casa, no me queda mucho tiempo.

Y ya os enseño la escena, espero que os guste y que paséis un ratito agradable viéndola

 Aqui en una vista general, y ahora os la muestro en detalle

Aunque la mayoría de las cosas las he hecho yo, también hay cosas de compañeras y amigas muy queridas para mi, que ahora os las voy mostrando.



El cuadrito del oso con el nombre de Clara es un regalo de mi querida amiga Victoria del foro Tus miniaturas, es una preciosidad, y ella es una gran artista en todo lo que hace.
Muchas gracias de nuevo Victoria!!





Y la foto de mi niña al lado del cuadrito con su nombre, precioso!!




La lámpara de la escena la hice con una bola de porexpan y la cestita también hecha por mi, es de mimbre y después pintada.
El osito que va en la cesta fue un regalito de unas maravillosas hermanas que muchos de vosotros conocéis y a las que yo quiero mucho, ellas son las chicas de LugartPetit  Mª Jose y Monica dos artistazas y mejores personas!!
Desde aquí les mando un  abrazo inmenso para las dos y mi agradecimiento.


El cambiador y el armario, también los hice, con cartón pluma, papel decorado y molduras de fantasía









El armario, con sus vestiditos, sus zapatos, sandalias, y toda la ropita

Los preciosos baberitos de ganchillo que se ven a la derecha del armario, son un regalo de Elena, ella es también amiga y compañera del foro Tus miniaturas, son toda una belleza!! Y aún os enseñaré otro regalito de ella, que mas dulce, no puede ser...




La osita marrón que está en el cestito, es de mi amiga Francesca, los dos ositos de Mª Jose y Monica y la muñequita que está sentada, es de Alicia Volta





Y como no pueden faltar cositas encima de los armarios, pues ahí van un par de ellas. La maleta con la vajilla y la ropita de punto lo he hecho yo, y la canastilla con todos los útiles para bebés, es un regalo de mi amiga Francesca, que hace unas canastillas maravillosas, a la vista está!! Y aún hay otro precioso detalle de ella que os voy a mostrar enseguida...



La cunita es la del palacio, la tenía hace tiempo y no sabía donde ponerla, así que la tuneé y me gusta mucho  como ha quedado, y aunque ha tenido mucha faena recortar todos los ositos y nubes a mano, para poder adaptarlos en ella, a valido la pena hacerlo. 

Y aquí mas de cerca para que podais apreciar el precioso osito y conejo que la adornan.
Bueno el osito es de Elena, el otro detalle que me regaló en la feria de Fuengirola... no me negareis que es un amor!! A mi me tiene alucinada, y a todos cuantos lo han visto.
Y el conejito es de mi amiga Francesca, otro dulce!!!Un millón de gracias chicas!!!



El cuadrito del ángel presidiendo la cabecera de la cunita



Y el mini vestidito ya colocado en su percha



Y esto es todo por el momento amigos.
Espero no tardar mucho en hacer otra entrada, porque quiero compartir con vosotros lo que tengo hecho para mi nueva casita.
Un abrazo y feliz fin de semana!!





30 comentarios:

  1. Que pronto ha pasado el año..Clara esta preciosa y las ropitas que le hace la abuela le quedan perfectas.
    Eso de tener en vestido en mini me encanta.
    Has hecho una escena muy bonita...es tan dulce y llena de regalos de gente que te quiere....
    Me ha gustado verla detalladamente.
    Un abrazo y un achuchobcito cariñoso para Clara.

    Maite

    ResponderEliminar
  2. Ay, Isabel! Que escena tan preciosa, tan delicada y con tan buen gusto. Claro que no podía ser de otra manera con las manos mágicas que tienes que parece que no tocan lo que haces con tanta perfección y belleza.
    Me parece maravillosa.Y para mi es un honor que me hayas encontrado un huequito.
    Y que decir de Clara? Está guapísima y enorme! Cómo pasa el tiempo. Es una bendición de Dios esa nieta tuya. Disfrúta comiéndotela a besos que de aquí a nada no se dejará. Y de paso, le das otro de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Que escena mas preciosa, y con cuanto amor se nota que está hecha.Un encanto,y tu nieta un amor, bien bonita y hermosa que está.Dale muchos besos y otro para ti

    ResponderEliminar
  4. Qué muñequica! Y qué bonita está con su vestidico de yaya♥! :)
    De la escena qué te voy a decir... da gusto venir por aquí! Llevo rato y rato sonriéndome sola y no queriéndome ir :) Gracias por hacerme un huequico en una escena tan especial!
    Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de escena Isabel, me encanta!
    Y la ropita es divina, Clara está ideal con ella, qué guapisima es!
    Ha pasado el año volando, crecen rápido así que disfrúta de esa preciosidad todo lo que puedas.
    Un besote enorme y feliz cumpleaños a la peque.

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful miniature scene, Isabel, and everything is made with so much attention and love and so well done. I love the picture of your little granddaughter, keep an eye on her, because she is a real beauty ;)! And what to say about her dress, it is in real as in miniature is great work, the dress and color fits her very well. I can imagine that you have no time for making new miniatures, such a pity, because your miniature work is always so beautiful.
    I wish you and your family a lovely day at the Birthday of your granddaughter!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  7. Una escena tan preciosa como la personita a la que se la has dedicado . Cuando sea un poquito mas mayor estará encantada con ella .
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado una escena muy dulce...y con detalitos impagables!¡te felicito por la escena, por los rgalos y por la nieta..
    La ropita de verdad, una monada es como de muñeca
    besos

    ResponderEliminar
  9. la niña esta preciosa y la escena es fantastica y se nota mucho todo el amor que has puesto en hacerla , seguro que a tu hija le ha encantado

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel,
    Tardío feliz primer cumpleaños de la bella Clara! Ella es una muchacha que parece tan dulce El Roombox que la hizo es maravilloso. Qué linda, hermosa miniatura recuerdo especial para el tesoro de una hermosa niña tan pequeña.
    Gran abrazo
    giac

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous!!!!Your little baby room is fantastic, rich of many beautiful and sweet details. Very well done again. The little dresses are marvellous too.Your granddaughter is awesome
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  12. como se nota lo que disfrutas con tu preciosa Clara y todo lo que le rodea...

    ResponderEliminar
  13. Your grand daughter is adorable. I love the clothes you made for her and I love the tiny version too. The nursery roombox is lovely. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  14. Clara is beautiful. The clothes you made for her are adorable she looks so sweet in them. I love your roombox it has so many wonderful details. Beautiful treasure for a little girl.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Ains Isabel que guapísima está clara y cuando vea la escena que le has hecho, aunque sea muy pequeña, se vá a quedar pasmá.
    Es una preciosidad como todo lo que haces.
    Dále un achuchoncito de mi parte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Has hecho una escena preciosa . Está llena de encanto y ternura. Me encantan los vestidos pequeños y grandes. Disfruta mucho con la pequeña Clara.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué maravilla! te ha quedado realmente preciosa!. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tienes una nieta preciosa y la escena que la has hecho será un recuerdo de su abuela que nunca lo olvidará . Besos:-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta con todo el amor y cariño que le has puesto para hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hayy!! lo que he disfrutado de esta entrada,lo primero felicitarte por tener una nieta tan preciosa,es una muñequita.
    Ahora decirte que la escena es preciosa,con la replica del vestidito que es una cucada,vamos...que eres una artista,verás que con los años algo se le va a pegar a tu pequeña.
    La escena está llena de detalles,es precioso y está hecha con muy buen gusto,felicitaciones a todas las compañeras que con su buen hacer han colaborado en esta maravillosa escena infantil.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  21. Isabel has tardado pero la escena lo merece esta requetebonita .. unos detalles preciosos , los vestidos divinos como tu sabes hacer , me encanta .Y que decir de tu nieta la alegría de la casa y preciosa nena , ya te guardo yo a mi nieto jeje.. Besitos para vosotras

    ResponderEliminar
  22. Lo primero decirte que Clara está para comérsela,que bonita!!!!
    Y la escena es como ella,preciosa y delicada,claro que has tardado,pero a que ha merecido la pena verla terminada? y más todavía cuando Clara te agradezca un detalle tan bonito para toda la vida!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Com'è carina Clara ed incantevole il tuo regalo per lei.

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla!! tu nieta es preciosa y tus miniaturas tienen mucha ternura. Buen trabajo! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito Isabel !!! Qué gran yrabajo y que contenta estará Clara cuando lo vea. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola Isabel, soy Conchi(FerGo). Tu nieta es una muñeca, preciosa y la escena está de dulce, era de esperar de una artistaza como tú. Todo hecho con tanto mimo y amor, tu nieta cuando mire esa escena te verá siempre a ti. Enhorabuena Isa y un beso

    ResponderEliminar
  27. Vaya escena preciosa Isabel, no falta detalle, la lámpara, el armario lleno de preciosidades, las zapatillas,... Un trabajo finísimo y se nota el cariño con el que está hecho, guapísima Clara. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Isabel guapa,cuanto tiempooooo,me encanta la escena me encanta,pero.......tu nieta Clara me gusta muchisimo más,besitosssss

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!, lo primero decirte que aunque todo es precioso, lo mas bonito es Clara, que requeteguapa que es, disfrútala. La escena es una maravilla, cuantos detalles hermosos, ya la había visto pero como me he pasado por aquí aprovecho para comentar. Muchos besos

    ResponderEliminar