domingo, 14 de junio de 2020

Casa de los Ángeles

Cuanto tiempo...

Creo que voy a empezar por pediros disculpas por tener tan abandonado mi blog, y los vuestros durante estos cuatro años, y eso que me encanta ver los trabajos tan bonitos que hacéis, pero a veces aunque se quiere, el tiempo no da para mas...

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros los trabajos que he hecho durante este tiempo.
Como sabéis, hace mucho que me estoy haciendo una casita, y bueno....ya casi está!!!
Acabo de poner las luces, en realidad me las han puesto,  eso de electrificar, es una asignatura que tengo pendiente.  Y ahora queda, lo que mas me gusta, que es decorarla.

Empezaré por enseñaros la cocina, ya que es la parte de la casita que se puede decir que casi está, le faltan unos cojines al banco, un estor a la ventana y bueno, algún detallito mas...

Espero que os guste, y también espero y deseo, retomar el mundo blogger que tantas satisfacciones me ha dado.




Con la luz encendida y apagada, y con la mesa aún sin tunear, la compre hace bastante tiempo pero no me gustó como quedaba de color una vez puesta, así que manos a la obra, la pinté y....

Así ha quedado!!!














Esto es todo por hoy, si gustáis de algunas de las viandas de la nevera, o la despensa, estáis invitados!!!
Hasta muy pronto!! en la próxima entrada os enseñaré el cuarto de baño que ya casi está!!
Besitos a todos 

17 comentarios:

  1. La cocina es una preciosidad! Tan bien decorada y tan bien surtida!!!
    Espero ver pronto ese baño!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar, en ello estoy. Me ha encantado ver tu precioso trabajo.
      Besos

      Eliminar
  2. Isabel, que alegría verte por aquí! Las casualidades que tiene la vida, ayer también volví yo jejeje.
    Oye esa cocina es más qué bonita, no le falta de nada , y ya que invitas, me hago pequeñita y voy para allá. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchas gracias,Ya era hora de que volviéramos, ahora a enseñar las cositas que hemos hecho, que seguro que son muchas....
      Besitos

      Eliminar
  3. Welcome back, Isabel!
    I love your kitchen. It's full of wonderful details. It also has enough food for no one to go hungry which is good, especially in these quarantine times. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Drora, si está bien abastecida, durante el confinamiento he tenido tiempo de preparar buenas viandas!
      Besos

      Eliminar
  4. bueno, encantada de verte de nuevo por estos lares !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, yo también encantada de volver a veros por aquí y ver vuestros blogs, los he echado de menos.
      Besitos

      Eliminar
  5. La cocina te ha quedado preciosa, bien surtida de alimentos como una cocina real. Gracias por mostrarla. Un abrazo, Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantza, me alegro que te guste. Tienes blog? No te encuentro para ver tus trabajos.
      Besitos

      Eliminar
    2. No, ya no lo tengo, lo quité. Seguiré por aquí tus trabajos que son maravillosos.

      Eliminar
  6. Hola guapa, yo que la he visto en directo puedo decir que es, una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elo muchas gracias, por fin terminada! No me lo creo!
      A ver si nos vemos pronto!
      Besitos

      Eliminar
  7. Wat een mooie keuken vol met prachtige details

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Agradecida Fabiola por tu comentario. Me alegro que te guste.
      Besitos

      Eliminar