martes, 12 de julio de 2011

Mi casita mediterranea por dentro


Aquí os muestro como es mi casita mediterranea por dentro, es la primera que me compré y me gustó tanto ir haciéndola que desde ese momento mi afición creció muchísimo, mas tarde encontré el foro Tus miniaturas donde he conocido a gente estupenda y en el cual he aprendido mucho por que hay grandes artistas, estas fotos son actuales por que a lo largo de los años he ido añadiéndole cosas y detallitos.
En la puerta mi niña os da la bienvenida

Empezamos por la parte superior de la casa, este es el dormitorio principal
Seguimos con la habitación infantil donde mi otra nena juega con su muñeca Sarita

Este es el baño y con el, toda la parte de arriba
Pasamos a la planta baja y empiezo con el comedor
Aquí tenemos la mesa a punto para tomar un rico desayuno
Ahora pasamos a la cocina, vaya aún no he sacado la compra de la bolsa jajaja

En todas las estancias de la casita hay detallitos de compañeras del foro, pero ahora no soy capaz de poner sus blogs, espero aprender pronto y deciros quienes son las artistas, un besito a todas ellas que sin duda reconocerán sus cositas, muchísimas gracias chicas!!!! yo estoy muy feliz de tenerlas en mi casita

Y ya nos vamos al porche, que con estas calores apetece salir un ratito a tomar el aire
Una buena siesta en la tumbona, y nuevos!!



14 comentarios:

  1. EStás hecha toda una profesional, vamos lo que yo decía, que tú eres buena alumna y aprendes rápido.
    Vaya "peazo" entrada y que fotos más chulis has hecho, además todo bien explicado, así da gusto ir de visita a tu casita mediterránea, que por cierto es estupenda y no le falta de nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Ya te he localizado! Mónica me mandó tu dirección, pero aún no había podido pasarme a visitar tu blog. Que casa más chula que te ha quedado. No le falta ni un detalle. El dia que vea yo así mi casita... Ya me he hecho seguidora, para tenerte bien controladita. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa tu casa mediterránea, ya veo que te desenvuelves muy bien con el blog. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel me encanta tu casita ,,es preciosa ,,no le falta detalle ,,,felicidades por tu blog ya tienes otra seguidora ( aunque yo ya te seguia sin blog ) besosss

    ResponderEliminar
  5. Isabel tienes una preciosa casita llena de fantasticos detalles, me encanta.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Gracias Isabel, qué alegria me ha dao que te hayas hecho un blog, así podré ver todas tus minis, que me encantan!! tu casita está preciosa, me encanta la cantidad de cositas que tiene y los vestiditos son una maravilla, qué alegría coser tan bien... besos

    Paky

    ResponderEliminar
  7. Amiga, tu casita es maravillosa!!! Tiene tu calidez y demuestra mucho el amor que le pones a todo lo que haces!! Me encanta ver cada detalle que con pasión has puesto, y no me canso de verlos!!! Pensar que Diego la vio de cerca jajaja...espero algún día poder verla yo también, ahh pero no sin antes darte un fuerte abrazo primero, porque eres una amiga dulce y sensacional!!!!! Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosidad!!! Hay tanto detalle para disfrutar y tan hermosos ( =
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel:
    ¡¡ que casa mas bonita tienes !!
    me ha gustado muchsimo !!
    Tiene montones de detalles lindisimos !!
    Has tenido muy buen gusto para decorarla !!
    No sè cuando adencentarè la mia !!
    la amaca es un puntazo !!
    pero todas las estancias son espectaculares !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  10. me encanto tu casa mediterranea!! hay mil detalles para ver...ese patio es hermoso!..los pisos y la cocina me encantan!!! te felicito!

    ResponderEliminar
  11. hola isabel,
    Soy montse de Merceria Santa Ana.
    Me ha gustado mucho todas las fotos eres un crac.
    Me ha hecho ilusion ver todo lo que me has comprado.
    besos montse

    ResponderEliminar
  12. Hola Isabel muchas gracias por seguir mi blog, y como sabes eres la numero 100 y me hace mucha ilusión, yo tambien me he hecho seguidora tuya, tienes unas cosas monísimas, tu casita me ha gustado mucho, muy completiita, con todo los detalles, un beso

    ResponderEliminar
  13. quelle surprise de découvrir votre mas provençal! Je l'ai aussi fait, mais je l'ai agrandi, fait les sols en terre cuite et .. je vais encore l'agrandir cette année. j'ai mis un diaporama sur mon blog. Cette maison est superbe.

    ResponderEliminar
  14. he estado mirandola con detalle jeje y mira que es bonita, yo estoy con ella algun dia la acabare jeje unbeso enorme

    ResponderEliminar