viernes, 2 de septiembre de 2011

Mas vestiditos

No tengo remedio, me encanta hacer vestiditos!! jajaja ya sean de ropa, de ganchillo o de punto. Estos los hice para regalar en la última quedada que tuve con compañeras del foro en el que participo. Ahora el proyecto mas inmediato que tengo es hacer alguno de punto, espero que os gusten tanto como a mi hacerlos.



Estos otros si que los tengo conmigo...de momento, por que tengo la idea de hacer una tienda de ropas de niños y bebés, y aunque eso es un proyecto a largo plazo, sigo haciendo ropitas por que me divierte hacerlas...y por que no toda se queda conmigo, a veces regalo algunos vestiditos o jerseis, asi que los tengo que reponer.

Espero que os gusten mis trabajos y disfruteis viéndolos.

Muchísimas gracias por visitar mi blog, y por vuestros comentarios tan hermosos que me hacen muy feliz, un besito a todos y feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Preciosos vestidinhos. Gostei!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Divinos. aqui una nueva seguidora
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!!! Pero que divinos son los vestiditos. Tengo la gran suerte de tener uno en mi poder y son preciosos! Y madre mia como se me van los ojos a los de florecitas rojas.... aunque toooooodos son preciosos. Felicidades por tan lindos trabajos. Un besazo guapetona
    Maria josé

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya fondo de armario!. Son muuyyyy bonitos. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Te quedan preciosos Isabel y yo soy tan afortunada que tengo algunos modelitos....QUE PASADA!!! Besitos

    ResponderEliminar