martes, 1 de noviembre de 2011

Fotos del crucero

Hola amig@s!  Sin duda, es mucho más facil hacer las fotos que escogerlas, pero ya las tengo y aquí os las muestro y también os explico detalles de ellas y de los talleres que hicimos.
Empezaré por las cosas que las compañeras llevaron para exponer, todas eran lindísimas.

Estas cositas son de Antonia, ( anjh59) en el foro, visto en directo es espectacular.
Antonia llevó mas cosas pero solo pongo una parte representativa por que si no, no terminaría ni para mañana jajaja


Estos mueblecitos tan modernos, que a mi me han encantado, los llevó Laura (evolve) en el foro. Son muy diferente a los que se acostumbran a poner en las típicas casitas, pero son geniales para casitas modernas.



Los jerseis son de Lula, también (Lula) en el foro, ella teje maravillosamente bien, y aunque no pudo estar fisicamente con nosotros, si lo estuvo su magnífico trabajo.




Estas minis son de Francesca (Gina) en el foro, ella hace unos bebés lindísimos, también escenas, viste cunitas, bueno...todo lo que hace es divino por que es una artesana fantástica.




Este faro es de nuestra compañera Maria (Marver) en el foro, es alucinante verlo de cerca con la luz encendida...una preciosidad!!


Maria trajo tres cositas para exponer a cual mas bonita, esta es su mini, mini casita, un trabajo estupendo pero a la ves muy dificil y está hecho integramente por ella, los muebles son de fimo y lo mas increible...tiene luz!!!

Y esta escena en una caja de lata, muy original también, la hizo para regalársela a su amiga y compañera nuestra, Nines (Marini) en el foro, esta además de luz, tiene música!! es una monada!!!



Marini, También trajo estas colchitas de ganchillo hechas por su madre con hilo de coser, un gran trabajo.



Estas minis de cristal son de Frank, el es un artesano soplador de vidrio, y aunque tampoco pudo venir al crucero, si que pudimos admirar su estupendo trabajo, las poncheras son de dulce, doy fé de ello por que tengo una en casa jeje. Quien se puede resistir a no comprar esas cosas?



Esta escena es de nuestra compañera Eva (tatalamaru) en el foro, la hizo para regalársela a su marido Joan, ni que decir tiene que es una belleza y está llena de detallitos que la hacen lucir asi de linda, además la caja está personalizada con fotos de la infancia de Joan...que detallazo Eva!!!



Estas dos escenas las trajo Silvia Velloso, son una maravilla las dos, en cuanto las vi, las reconoci por que se las publicó la revista Miniaturas, la verdad es que es un trabajo expléndido, si fué bonito verlas en la revista, aún lo ha sido más verlas en directo.




Estas camitas vestidas tan coloridas y el sofá con las cortinitas de fondo las trajeron las hermanas Echandi, Silvia pinta y nos trajo una muestra de su trabajo, muy bonito por cierto, y su hermana es quien hace la ropita de bebé, y la parte textil, lindísimo!!!



Este es el trabajo que expuso Charo, de Lanzarote, le encantan las minis...como a todas las que estábamos allí, jajaja Ella hace de todo por lo que hemos podido ver, escenas, viste personajes, hace cositas de accesorios, y todo con muy buen gusto.



Hasta aquí es la parte de exposición, y ahora os muestro lo que fueron los talleres, solo pudimos hacer tres por que no tuvimos tiempo de mas, uno lo impartió Antonia, hicimos un plato con dos huevos fritos, dos salchichas y patatas fritas...uummm solo de verlo te daban ganas de comértelo jajaja.
Aquí estamos en ello y Antonia está al fondo explicando.

Aquí ya tenemos el taller listo para hornear, los guantes los hicimos con Francesca el día anterior y lo horneamos todo junto.

Y así ha quedado mi plato, a mi me encanta el resultado, si gustais, estais invitado jajaja.


Ahora sigo con el taller de Francesca, este fué una muñequita que ella hace y que es una monada, pero las caritas tienen su poquita de guasa para que salgan bonitas, asi que por mi parte, hice lo que pude.
Igual que en el taller anterior, estamos todas muy afanadas en nuestro empeño de hacer la muñequita, Francesca de pié a la derecha, observa lo que hace una compañera.
Bueno, ya están las cabezas y los cuerpos para hornear. Algunas compañeras hicieron a la vez un conejito muy mono que también hace Francesca.
Aquí os presento a mi niña, no es que sea una belleza pero es mi niña y...la quiero jajajaja. Espero que las siguientes me salgan mas bonitas.


En una excursión que hicimos a Napoles, pudimos visitar el barrio belenista, es una calle que está llena de tiendecitas y venden de todo para montar belenes, de ahí su nombre.
A pesar del poco tiempo libre que nos dejaron, pude comprar un par de cositas. Las tinajas son para un futuro proyecto que quiero hacer a escala 1'48.


Y ahora vienen las fotos de uno de los días mas divertidos que pasamos en el barco, la fiesta de Halloween, fué estupendo vernos todos con esas "pintas" de malos!!! Bueno, menos las calabacitas...todas ellas tan moonaaaas jajajaja



A que estamos guapooos!!!! jajajaja fué genial!!!!

Pues esto es todo, espero que os hayais divertido un poco con las fotos y las cosas que os explico, para mi ha sido un placer contaros cositas de este viaje miniaturista, espero que si hacemos otro, seamos muchos, muchos más.
Os agradezco como siempre de corazón, vuestras visitas y comentarios.
Besitos para todos.

22 comentarios:

  1. Isabel me alegro de verte de nuevo, que bien os lo habeis pasado y que envidia "cochina" tengo jejeje
    Tu platito y tu muñeca son una maravilla.
    Gracias por las fotos, asi parece que tambien hemos viajado jejejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Ainssssss Isabel que envidia me ha entrado de repente viendo las fotos, porque una cosa es imaginárselo y otra es verlo. Todos los trabajos son excepcionales y tu muñequita es una monada.
    Gracias por compartir esos buenos momentos vividos. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Olá Isabel, que maravilha, tanto as minis como as companheiras de viajem. Parabéns e felicidades, beijo no coração.

    ResponderEliminar
  4. que bueno, que bien lo habéis debido pasar...gracias por las fots!

    ResponderEliminar
  5. Isabel gracias por las fotos, al menos nos consolanmos con ver lo bien que os lo habeis pasado. Lástima no poder acompañaros.

    Besos Narán

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ascensión, tendrías que haber venido y hacernos un tuto de algunas de las maravillas que haces!! un besito



    Gracias Eloisa, la muñequita es muy mejorable jajaja la verdad es que os echamos en falta a muchas de vosotras, para la próxima ves, te vienes jajaja


    Gracias Cris por tus palabras, ha estado muy bien. Besitos


    Carmen te huviera gustado, para la próxima no te puedes quedar en tierra. Un beso


    Muchas gracias Naran, te digo como a las compis...para el próximo, todas a bordo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Grea works! Everyone is so talented! I am sure you had a wonderful time all together. Thank you for the photos.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Pero que requete guapas que estais todas como se nota que estabais disfrutando de lo lindo, a ver si el año que viene me puedo apuntar y conoceros en persona, me ha gustado todo muchisimo Gracias por compartirlo con las que nos quedamos en tierra jeje, un abrazo

    ResponderEliminar
  9. muchísimas gracias Isabel por el super reportaje, está genial y se ve que lo pasásteis de lujo!! qué me hubiese gustado ir, pero el trabajo, ya se sabe... besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaaaaa, esto es pasarselo bien y lo demas son tonterías,vaya lujo de reportaje, bueno la muñequita me ha encantado, vaya tirabuzones que lleva mas chulos!!!!.Bueno Isabel un besito bien fuerte y me ha encantado veros!!!!

    ResponderEliminar
  11. Agradeço por compartilhar as fotos. ;)
    Um abraço

    ResponderEliminar
  12. What a beautiful blog you have! I'm so glad I found your blog today! :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima, jajajajja que guapas estáis todas disfrazadas os lo pasaríais de lujo. Tu muñequita muy bonita y el plato de huevos con patatas esta como tu dices para comérselo. Me alegro muchísimo por vosotras que lo hayáis pasado tan bien. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Drora the travel has been lovely for all, thank so much for your words. Kisses



    Gracias Anna, ojalá que para el próximo seamos muchos más. Besitos



    Gracias Paky, ha sido muy bonito compartir estos días con las compis, nos vemos pronto, besitos



    Si que ha sido divertido Mª Luisa, os teneis que apuntar para la próxima vez...la "niña" de cara no es muy bonita, pero los tirabuzones, están de lujo!! jajajaja



    Muchas gracias Eliana, para mi ha sido un placer mostraros las fotos. Besitos



    Thank for your words Jennifer, and thank too for follow my blog. Kisses



    Hola Adela, gracias guapa por tus palabras, lo pasamos muy bien, para la próxima te tienes que animar a venir, y como le digo a Ascensión, tu también nos tendrías que enseñar a hacer alguna de las maravillas que haces. Un besito...irás a la feria de Madrid??

    ResponderEliminar
  15. Amiga!!! Cuanto me alegra que la hayan pasado tan lindo!! Me encanta todo lo que han llevado, esas minis preciosas que no sabes con cual quedarte!! Y tu plato, que fantástico!!! Me fascina!! La muñequita!! Ahhh, divina!! Todo está genial!! Te dejo un millon de besosssssssssss, TE QUIERO MUCHO!!! ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Que suerte poder disfrutar del crucero!. Veo que lo habéis pasado de miedo y habéis hecho cosas muy bonitas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Isa que buen reportage has hecho ,,,,todo muy bien detallado ,gracias por la parte que a mi me toca ,,,a mi no me deja subir fotos a mi blog ,,,lo volvere a intentar mañana ,,besosss

    ResponderEliminar
  18. Cuanto me alegro lo bien que os lo habéis pasado. cuantas preciosas minis.
    Yo estaré en la feria toda la tarde, por supuesto que tendremos que vernos, me encantará.
    MIl besitos...Julia

    ResponderEliminar
  19. ¡Isabel! ya veo que le haces la competencia a Eva en lo de ser la reportera oficial. Gracias por la entrada y gracias también por la publicidad jajajaja. Nos vemos en Madrid. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Cuanta envidia siento, de la sana, ehhhhhhh.Pronto nos veremos en la feria, sera nuestra tercera feria de noviembre, parece que fue ayer la primera, cuando apuntabas en un papel nuestros nick para recordarnos cuando llegaras a casa, me encantara verte de nuevo, un beso

    ResponderEliminar
  21. Aquí está la que faltaba, jajsjaja....menudo reportaje Isabel...como dice Laura veo que me haces la competencia??? Y bien que haces, por que al paso que voy yo, hacemos otro crucero antes de publicar mis fotos.....jajajaja...no llevo retraso ni naaaaaa.
    GRacias por mencionar mi escena y te felicito...mejor explicado todo, imposible.
    Un besote enorme....muaccccc.

    ResponderEliminar
  22. Ay ,que envidia me das Isabel !!
    me encantaría poder disfrutar de ese crucero !!
    ¡¡cuantas minis y que lindas son !!
    la verdad es que ese barco iba cargado de muchísimo talento y de obras de arte en miniatura
    ¡¡Que guapas estais y que divertidas !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar