miércoles, 20 de junio de 2012

Con un poco de atraso...


Hola a tod@s, hoy quiero enseñaros unos regalitos que me hicieron mis compañeras del foro, para mi son pequeños tesoros y no quiero que pasen mas dias sin enseñároslo y agradecérselos a todas otra vez.

Estos me los regaló Antonia, la lata con la flor es mas reciente, pero del pescado ya hace bastante tiempo. Compré esta besuguera en la feria y le encargue a Antonia el pescadito por que ella tiene mucho arte haciendo comidas, (visitad su blog y vereis cosas bonitas)pero como además de ser muy artista, Antonia es muy generosa, pues me lo regaló, y está para comeeerceeeloo, a que si?? 
Me encanta, muchas gracias Antonia!!!



Estos Otros me los regaló Mari, ella fué la ganadora de mi sorteo, y como vivimos relativamente cerca, decidimos vernos para conocernos y así darle el premio en mano.
Fuí con Eva (tatalamaru) y Francesca (Gina) que también la querian conocer.
Mary, que es una chica estupenda y hace unas minis increíbles de bonitas, nos trajo a cada una estos preciosos regalitos hechos todos por ella, que ilusión me hizo Mari!!! Muchísimas gracias por tu generosidad!!!


El duende en detalle, está divino!! tiene una carita de bueenooo, jajaja me encanta!!!


Y estos son de Mª Jose y Monica de http://lugartpetit.blogspot.com.es/ Yo creo que muchos de vosotros las conoceis, por que estas hermanas son geniales haciendo minis y si no, visitad su blog y lo comprobareis, y este año se estrenan como artesanas en la feria de Barcelona!!!! Preparemos las carteras!!!!!
Muchísimas gracias guapísimas!!!


Y estas cositas tan lindas me las regaló mi amiga Francesca, o Paqui, como a mi me gusta llamarla jajaja, ella es muy conocida en este mundo miniaturil por los bebés tan divinos que hace, bueno y todo lo que quiere!! por que tiene unas manos maravillosas que son capaces de hacer todo lo que se propone.
Muchas gracias amiga!!!



Y por último, que es una monada y ya lo tengo adornando el balcón de mi casita, me lo regaló Mª Angels (mafalda200) ella los hizo para regalar a las compis en la feria y gentilmente nos regaló a Eva y a mi uno cuando fuimos a visitarla. Muchas gracias Mª Angels, te debo una amiga!!!!!



Y por hoy esto es todo, desde esta ventanita amiga os doy las gracias a todos los que seguis mi humilde blog y me dejais esos comentarios que tanto me gustan por que a pesar de las distancias, en ellos os siento muy cerca,  de verdad, Muchísimas gracias!!!!!! Un abrazo enorme!!! y...feliz verbena a todos los que la celebren!!!!!!!!!!

23 comentarios:

  1. Una maravilla de regalos, todos sin excepción , felicidades por ese gran tesoro :)

    ResponderEliminar
  2. bellissimi i tuoi regali, devi esserne molto felice, io farei salti di gioia!!!!!! Un abbraccio grande grande anche a te!
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. son todos preciosos,felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos bonitos regalos.
    Felicidades Isabel.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  5. Che bello ricevere così tanti bei regali!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos los regalos, pero el duende y el macetero de Mª Angels me encantaaaaan, son una monada!!!!
    Disfrutalos, te los mereces!!!
    Besitoooos.

    ResponderEliminar
  7. que lindos regalos!!, te los mereces Isabel, que los disfrutes mucho...ese duende es divino! con cara de bueno y todo!

    ResponderEliminar
  8. menuda cantidad de regalos , todos preciosos y muchas gracias por tus palabras , me encanto conoceros y espero repetir en mas ocasiones

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. cuantas cosas bonitas!!! te felicito...

    ResponderEliminar
  10. Si es que tu te lo mereces todo, chiquilla!! Felicidades por esos regalos tan chulos y mil gracias por esas lindas palabras que siempre tienes para todos nosotros. A ver si nos vemos un ratito en el verano. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  11. Pero que cantidad de regalitos, te los mereces todos porque eres un sol.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Quantas miniaturas maravilhosas!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  13. Quante bellissime cose!!! Compimenti!!!
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  14. Ohhh!!! amiga que de cosas mas bonitas,espero que disfrutes de todas y cada una de ellas.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de regalitos, son todos super chulis y además te mereces esos y muchos más por ser tan buena persona. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos, que los disfrutes mucho. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  17. Ayyy que bonitos regalos!! Son merecidos porque sos un sol de persona!! Te dejo todo mi amor y millones de besos en este comentario! Muuuaaaaccckkk!!TE QUIERO MUCHISIMOOOOOOOO ;)

    ResponderEliminar
  18. Congratulations on all your wonderful gifts. Enjoy all your wonderful treasures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  19. Isabel, me acaba de pasar una cosa muy curiosa, esta leyendo la entrada y estaba oyendo tu voz....leía tus palabras con tu voz... (mentalmente, claro) ha sido estupendo; esta es la ventaja de conocer a las compis.... Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  20. OOhhhh!!!! que mono es todo,tan pequeñito,el enanito es una monada.
    besitos.

    ResponderEliminar
  21. Isabel♥ ÖÖÖ Pero cuanto regalo más bonito!!!
    Seguro los disfrutaras muchísimo ÜÜÜ
    Felicidades!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades Isabel es todo precioso y super bien hecho. Disfrútalas mucho. Un besote grande

    ResponderEliminar