miércoles, 21 de noviembre de 2012

Trabajo del fin de semana (sin feria)


Pues si, este año no he ido a la feria, y para no echarla tanto en falta me puse a terminar este tuneo, es la camita del palacio, yo creo que todos la conocemos...y casi todos, la tenemos.
La tenía pintada, solo a falta de tapizar y bueno, pues en este sofá, es en lo que se ha convertido...pero lo mas bueno, y ahora os lo cuento, es lo que me pasó mientras terminaba los cojines!!!!
Carmen de mi pequeña evasión nos propuso hacer un sorteo exprés en el foro de tus miniaturas, en el que participo, me gusto mucho la idea y lo encontré muy divertido...y mas divertido...por que me ha tocaadoooo!!!!!!!!
Bueno, ni que decir tiene los nervios que me entraron!!!!!! dejé la costura, que de hecho, hasta anoche no pude terminar de hacer los cojines, pero ya por fin hoy os lo puedo enseñar, espero que os guste...no ha sido tan facil como yo creia, es el primero que hago pero creo que será el último jajajaja



Esta es la cama tal como era.

Y asi, ha quedado...tengo que decir que las dos macetitas de los pedestales, son un regalo de mi querida Amary, ella hace unas plantas preciosas!!!!




Y aquí, sobre el sofá...los zapatitos nuevos del principito jajaja







Espero que os haya gustado.
Gracias!!!!!!!! A todos los que pasais por aquí, por que con vuestros comentarios y visitas haceis que mis ganas de hacer cosas crezcan para poder compartir mis trabajos con todos vosotros!!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!

37 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhh, Isabel, primero de todo
    Felicidadeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!! menudo premio te has llevado!! ha venido la fería a tu casa,jajaja,y yo que me alegro un monton!!
    Y luego el sofa que te ha quedado, mejor que comprado en la fería!!yo también tengo uno,tendre que hacer un pensamiento,porque me gusta mucho!
    Un besito de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooooooooooooo,te ha quedado de lujo,besitos

    ResponderEliminar
  3. buen tuneo, pero me quedo con los zapatitos...!

    ResponderEliminar
  4. Mamma mia, è stupendo!!! Isabel ha fatto veramente un lavoro straordinario!!! Non ho proprio parole, è meraviglioso!!!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial ! . Felicidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso Isabel!!! esto es una obra de arte,sin aire me has dejado,es impresionante,maravilloso,espectacular,que mas se puede decir??y la presentación muy bonita.Te felicito por el trabajo bien hecho guapa,que lo disfrutes.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Wat een prachtige romantische bank heb je gemaakt van het bed.


    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  8. has hecho un muy buen trabajo , te que quedado precioso ,y felicidades por ese premio, ya diras que es

    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  9. madre de mi alma, ha quedado precioso, una idea fantástica! Ha quedado elegantísimo! Felicidades!! Muchos besos (y muchas gracias por el regalazo).

    ResponderEliminar
  10. Hola Isabel,
    Wonderful work! La pieza final es impresionante. Usted eligió la tela perfecta y todos los accesorios en la imagen es perfecta.
    ¡Buen trabajo!
    Abrazos,
    Giac

    ResponderEliminar
  11. Fantástico,que maravilla, nadie diría que es la cama del palacio, felicidades:)

    ResponderEliminar
  12. DIVINO !!!! es poco, GENIAL, tambien. Enhorabuena por el premio pero sobre todo por esas manos que tienes, UFFFF demasiado. bss

    ResponderEliminar
  13. Un lavoro meraviglioso! Molto elegante e raffinato.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  14. Lindo trabalho! O tecido é maravilhosos. ;)

    ResponderEliminar
  15. !Que cambiazo!!. Lo has transformado totalmente y te ha quedado de 10.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  16. Wow Fantastic work. Its beautiful. I love the fabric and the cusions are very pretty.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  17. Hola: acabo de descubrir tu blog y me encantan todas tus creaciones. Tengo este mismo sillón azul y me quedé sin palabras con el trabajo que le hiciste. Menudo lujo y preciosidad hiciste. Colecciono casas de muñecas, miniaturas y muñecas en especial con las que crecí. En este momento tengo un blog dedicado a las Barbies en el que hago escenas. Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto de blog a blog. Yo me acabo de hacer segudiora de tu blog pero mi blogger no me funciona muy bien y no me publica mi foto identificativa. Soy martamozo.

    ResponderEliminar
  18. Isabel me has dejado sin palabras y mira que eso es difícil ;)

    ResponderEliminar
  19. Vaya transformación, es espectacular el cambio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. magnifique, le résultat est magnifique !

    ResponderEliminar
  21. Que transformação maravilhosa! Parabéns e beijos em teu coração.

    ResponderEliminar
  22. Pero que manitas tienes hija, todo lo que tocas lo conviertes en algo precioso. No es solo el sofá, son los cojines, los rulos, los zapatos.......vamos todo todo.
    Ya he visto lo que has ganado, !!!impresionante !!!! si no te cabe en casa avísame jajajjajajajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Isabel!
    El sofá ha quedado genial! Una maravilla!!!
    Y que preciosos regalos has recibido de Amary!
    Los zapatitos me encantan mucho!
    Tenga un buen fin de semana!
    Besitos,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  24. cARAMBA ¡¡¡ que maravilla ¡¡¡ si no pones el ¨"antes " no habria descubierto que era esa cama . Te ha quedado precioso ¡¡
    Un saludo, Angeles.

    ResponderEliminar
  25. Casi se me escapa u taco cuando he visto el cambio que ha dado. Au´n estoy con la boca abierta de admiración.

    ResponderEliminar
  26. Se te echo de menos en la Feria,que cambio mas radical le has dado,ha quedado que es un primor,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  27. ¡Vaya cambio! te ha quedado estupendo. Menuda suerte que tuviste en el sorteo, te han llegado los Reyes Magos adelantados, je, je. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  28. Hola Isabel !! trabajas fino caramba..... y que precioso te ha quedado, de verdad haces las minis con unos acabados con mucho detalle e idea , no se me habría ocurrido nunca hacer de la cama un sofá,un fuerte abrazo...DOLORS.

    ResponderEliminar
  29. no hay mal que por bien no venga,jajajja te has quedado sin feria pero vaya maravilla de sofa que haz echo, al final no le pude dar a Eva unas telitas ni para ti ni para ella, cuando la vi fue por la tarde y no me quedaba nada, un besote corazon

    ResponderEliminar
  30. Que maravilla de sofa, te ha quedado precioso y muy elegante!!!!
    Nadie diria que es la cama de palacio, un tuneo en toda regla. Los cojines una monada!!!!
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por ganar el sorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El sofa te ha quedado de muerte, es una preciosidadddddddd!!!
    Nos vemos cuñaaaaaaa

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado fantástica, nada que ver como estaba, mucho mejor el tuneo.

    ResponderEliminar
  33. Irreconocible ! el tapizado perfecto y el añadir respaldo una gran idea, el cambio de pintura lo ha mejorado mucho. Me gustan esos cojines redondos ... Felicidades por el sorteo. Mariajo

    ResponderEliminar
  34. ¡pero que lindo¡mucho mas lindo que el mio pero te pongo algunas fotos en mi blog para el proximo ,me voy a morir de envidia y te lo copiare yo a ti mil besos guapa ...y te espero en la proxima feria que lo pasamos a lo grannnnde

    ResponderEliminar
  35. Menudo cambio Isabel, como me gusta, te ha quedado divino....vaya manos tienes y buen gusto. Además se ve de un confortable, me encanta!!!!
    Ahhh y felicidades por ser la ganadora del sorteo express, ya vi que tocaban muchos regalitos, ya nos los enseñarás.
    Que sepas que se te echó muuuuucho de menos en la feria, así que a la próxima no puedes faltar.
    Un besote, voy a ver tus otras dos entradas.

    ResponderEliminar