sábado, 2 de febrero de 2013

Estanteria con zapatitos

Hola amigos!!
Que tal llevan el finde? Por aquí hoy hemos tenido un día muy aireado, de esos que no invitan mucho a salir, pero yo si he salido, he ido a ver a mi querida amiga Trini que le han operado un pié, y ahora ya de vuelta en casita os enseño la misma estantería de la entrada anterior, pero llena de zapatitos como os dije.
Espero que os gusten, a mi me encanta hacerlos.




Os quiero enseñar este abriguito con sus complementos que es el último que he hecho.



Y también un avance de como va mi casita 1'48 aún le queda unas cuantas horas de trabajo, pero está quedando mona.

Os la enseño en la mano para que veáis el tamaño.






Los muebles que compré para esta casita son de plástico, los del baño y cocina los he tuneado y puesto en su sitio, y el dormitorio y el comedor, aún los estoy haciendo, por eso digo que aún le quedan horas pero la verdad, es que me está gustando mucho hacerla.



Y como es todo tan diminuto, he hecho una sarten y una olla para la cocina, son de fimo y las he pintado...pero eso si, la pintura de la sarten, es antiadherente...lujo total!!!! jajajaja


Muchas gracias a todos los que visitáis mi blog, espero que paséis un ratito agradable viendo mis trabajos, yo lo paso genial viendo los vuestros!! Un abrazo y feliz domingo.







23 comentarios:

  1. Isabellll!!! que maravilla,la casita de los zapatos es preciosa y llena de joyas,de las que tú haces,ademas no escatimas en detalles,tu colección de zapatitos es de museo,de verdad.
    El abrigo un conjunto precioso,como tú sólo sabes Isabel,pero la casita que estas haciendo,hay,hay,para ella no tengo palabras,nada mas que decirte ..IMPRESIONANTE!! que papeles,que cortinas y eso que la estas empezando,yo quiero ver el final,por que si el principio me gusta,el final promete,sólo hay que ver la sarten antiadhderente jajaja eres lo máximo amiga,te admiro.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimo todo!! Los zapatitos son una monería quedan divinos en la estantería! El conjuntito es precioso y la casita... qué voy a decir!! Las microescalas me vuelven loca, está preciosísima y la sartén y la olla, me encantan!!! Felicidades una vez más, no se te resiste absolutamente nada Isabel! Besosss

    ResponderEliminar
  3. Hola: la casita estantería con los zapatitos te quedó preciosa y la mini casita que estás haciendo es impresionante. Me parece super difícil crear en este mini. mini tamaño. Espero que tu amiga ya se encuentre mejor de la operación del pié que siempre son muy incómodas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Isabel,your mini shoes are amazing and I know it by experience :o)
    Have a nice Sunday,Rosanna

    ResponderEliminar
  5. hola Isabel, lo primero, encantadisima de conocerte, y bueno que decir de las minis...estoy anonadada que delicadezas y esa casita es una virgueria, que monada, bueno desde el jueves aun sigo en la nube,,,espero ponerme al dia por que ganas ahora si que no me faltan...un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Que bonito es todo Isabel!!! Yo que tengo el privilegio de ver las cositas en persona, puedo decir que las fotos (Muy bien hechas por cierto) no le hacen justicia a tus trabajos, en la mano aún son más bellos.
    Besitos , esta vez también para Trini, se los das de nuestra parte si vuelves a ir a verla.

    ResponderEliminar
  7. que bonita que queda esa estanteria llena de tus preciosos zapatitos , a cual mas bonito , y la casita es una monada , me encanta , y estare atenta a los avances

    besitos


    Mari

    ResponderEliminar
  8. Hay, por favor!! que monería! que gusto tienes!!todo me encanta!
    Un besito de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. tus zapatitos son perfectos y así todos juntos...hummmm que dificil elegir....

    ResponderEliminar
  10. Ves!!! con los zapatitos está impresionante, es una monada!!!

    Y qué decir de tu casita 1:48, es una pasada

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Your little shoes are wonderful. They look fantastic on the shelves. I love your little house its amazing so pretty and sweet. The pot and pan are fantastic. Wonderful work.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Mi piace l'espositore con le scarpine.
    Stupenda la casetta.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de casita , no se como has podido hacer unas sartenes tan chiquitinas . Los zapatitos estan divinos .
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ainssssss Isabel, esos zapatos me tienen loca y la casita es una auténtica pasada. Los papeles son chulisimos y estoy deseando ver mas cositas.
    El abrigo me encanta.
    Besotes y ya sabes.........te espero.

    ResponderEliminar
  15. Isabel que linda a quedado con todos esos lindos zapatitos, que manos tienes...
    La pequeña casita es preciosa y todo tan diminuto y tan dulce, precioso trabajo.
    Feliz semana amiga mía.
    Milm besos...Julia

    ResponderEliminar
  16. pRECIOSO EL ABRIGUIYO Y LOS ZAPATOS Y LA CASITA ...¡¡¡ ES TAN CHIQUITINA ....¡¡ ESTOY DESANDO VERLA TERMINADA ...ES PRECIOSA ¡¡

    ResponderEliminar
  17. Привет!
    Какой хорошенький домик!
    Мне очень нравится вязаное пальто, очень красиво!
    Какая отличная полка для обуви!!!
    Объятья
    Татьяна

    ResponderEliminar
  18. Hola Isabel,
    Sus miniaturas son preciosas. Estás haciendo un gran trabajo.
    Espero que tu amigo está haciendo bien.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita!!!! Y los zapatitos una monada, las botitas verdes están para chillarle!!! El conjuntito de invierno,precioso y la casita......una maravilla, imagino lo que estás disfrutando, me encantan los papeles elegidos y las cortinas y....bueno todo, estoy deseando ver los avances.
    Besitooos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla de estante con todos sus zapatos, te quedan fenomenal, me encantan como te salen, son perfectos!!! y la casita esta preciosa super dulce y el conjuntito nuevo que voy a decirte, una maravilla, eres una artista!!! un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado todo precioso, Isabel. Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Cuñaaaa, pasate por mi blog y visitas a mi nuera que tambien es familia tuya jejejeje
    besitos jejeje

    ResponderEliminar