martes, 29 de julio de 2014

Vivan los novios!!

Hola amig@s!!
Por fin llegó la esperada boda de mi sobrina, fue el pasado sábado día 26, también día de su santo, así que doble celebración.

Ha sido una boda preciosa, muy familiar, muy festiva y con sorpresas... Anna, que así se llama mi sobrina estaba guapísima, radiante con su vestido de novia, y Marcos, su ya marido, estaba muy elegante y sobre todo muy feliz!!
Los novios nos sorprendieron bailando unas sevillanas y unas rumbitas con mucho arte, que para eso se habían estado preparando...ainnss fue toda una sorpresa, nos encantó a todos!!

Una de las muchas sorpresas que hubo para los novios, fue la escena que durante meses preparé yo para ellos, y que les encantó...ya no aguantaba mas el secreto jajajaja...fui recopilando información del vestido, zapatos, etc...por que quería que fuera lo mas parecido a los que llevara ella, y bueno, este es el resultado.


Aquí os la muestro sin envolver para que la veáis mejor sin reflejos, y también fotos de los diferentes detalles tomados de cerca.


La foto de mi sobrina dándole su novio el anillo de pedida, una foto entrañable...





Este bolsito de Louis Vuitton lo hice siguiendo un tutorial en el que Jorgelina, del blog Las Margaritas, nos explicaba muy bien como hacerlo. Muchas gracias Jor por compartir! Visitad su blog y vereis que minis tan bonitas hace.




Y aquí os enseño los zapatos de la novia y los minis.




Yo nunca había hecho zapatos de tacón, pero mi amiga Eloisa me enseñó como los hacía ella, asi que le agradezco enormemente su generosidad, sin sus explicaciones no los hubiera podido hacer. Gracias amiga!!
Visitad su blog y vereis la tienda de zapatos y bolsos tan divina que ha hecho, entre otras muchas cosas...

Mi sobrina con la escena...hayy esa carita lo dice todo...



                                         !!!!!Y AHORA...FOTOS DE LA BODA!!!!!

                                                            Camino de la iglesia.






El coro rociero esperando la llegada de los novios...

Queee lleeegaaaaaannn!!

Y como resistirse ante esta maravillosa sorpresa...pues a baaailaaaar!!



Con mi sobrina Anna, su madre y prima mía, y mi nietecito Óscar.


Aqui con mis hijas Isabel Mª y Celia, mis dos tesoros.


Mi primo, padre de la novia y mi marido...que guapos!!



Los novios con mi hija Celia. En  facebook podeis ver los trabajos que hace mi hija en este enlace, La ñiña lunares, y también en su blog. Ella ha sido la encargada de hacer los detalle que mi sobrina nos ha regalado como recuerdo de su boda, unas bolsas monísimas y muy prácticas.



Les deseo todo lo mejor del mundo por que se lo merecen, os quiero!!!


Bueno mis queridos amigos, muchas gracias por vuestras visitas, vuestro tiempo y vuestros amables comentarios, espero que disfrutéis viendo esta entrada que comparto con todos vosotros desde el fondo de mi corazón.
Besos y hasta pronto
Isabel








20 comentarios:

  1. What a beautiful gift to give your niece to remind her of her wonderful day. You all look fabulous =0)

    ResponderEliminar
  2. The most beautiful gift for a bride. Your niece is very lucky!
    Thanks for sharing all these fabulous photos.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la escena Isabel!! Y que bonitas fotos, que entrañables. Estabais todos muy guapos, pero me quedo con Oscar, tu nieto, parece un hombrecito.
    Que locura no?? Imagino la cara de los novios, sorpresa tras sorpresa, que guay
    Un día fantástico que sin duda no olvidarán nunca, ni ellos ni vosotros.
    Ahhh, por cierto, el vestido que llevabas te queda fantástico, gracias por compartir estos momentos con nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la escena Isabel, los zapatos te han quedado fantásticos! El vestido, todos los detalles, una maravilla.... y tú ibas guapísima, llevabas un vestido super elegante. Las fotos muy entrañables, sin duda un gran día para todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel,
    Qué hermosas fotos de la boda. Les deseo una vida de felicidad y amor. El Roombox es precioso. ¡Qué hermoso recuerdo de la boda. Cada detalle es perfecto y muy bien hecho. Me encanta.
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  6. A fairy gifts perfect for a such beautiful bride
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  7. Un regalo originale e perfetto per l'occasione.

    ResponderEliminar
  8. The roombox is wonderful. I love the shoes. A keepsake to be treasured forever. Thank you for sharing your beautiful pictures of this special day.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Un regalo espectacular!!!! qué detalle más bello, demuestra el amor que le tienes!!!. Qué lindas fotos de la boda, todos se ven muy felices.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que capacidad de buen saber,esto está impecable,impecable,me has dejado de piedra,al ver los zapatos y el maravilloso vestido,de pelicula!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Isabel, que chula la escena, me ha encantado!
    Y las fotos estais todos estupendos, tu muy guapa! y tu Paco vaya plano, parece un artista de cine! Estáis todos guapísimos, me ha gustado mucho veros!
    un requete-beso
    MªLuisa

    ResponderEliminar
  12. La escena es estupenda. Un gran trabajo con el vestidi y me encantan los zapatos. Tiene un gran parecido con el tamaño real.
    Se os ve a todos guapísimos y muy felices. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  13. Menuda sorpresa para tu sobri8na, aunque viniendo de ti que eres explendida algo esperaría. Te ha quedado estupendo el vestido y los zapàtos eres una artista a lo grande, ya sabes q7ue soy admirodora además de amiga.
    Me ha encantado esta participación que nos has hecho de la boda, todos muy guapos y sobre todo felices que es lo importante y tengo que decir que el caballo me ha gustado mucho, es un animal que adoro, me inspira seguridad.
    Un fuerte abrazo desde mis vacaciones
    Maite

    ResponderEliminar
  14. Isabel has echo una escena preciosa como la novia, todo, todo esta genial has echo un trabajazo ,me alegro que lo pasarais tan bien , y por supuesto todos guapísimos .Besoss y uno especial para tu nieto..

    ResponderEliminar
  15. La escena te ha quedado genial, llena de detalles y sobre todo ¡de cariño! Debio ser una boda muy bonita y disfrutariais un monton..Gracias por compartirla...Un beso

    ResponderEliminar
  16. Preciosa escena, llena de detalles. Enhorabuena a la pareja y a ti por tener esa linda familia. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Weddings are always lovely. Your room box is so very wonderful. You have really done a great job here. The miniature dress is so identical to the brides dress. Very nice shoes and the bag is so lovely.. It's all so delicate and delicious to watch.
    It's beautiful dresses the "girls" are wearing, and it is a very beautiful bride and beautiful surroundings.
    Thanks for your comment on my blog.
    Hugs
    Wyrna

    ResponderEliminar
  18. Mis felicitaciones por tu escena, es una PRECIOSIDAD!! Pero con esas manos que tus tienes, nada me puede extrañar ¡! Que arte tienes!! Sin duda un día inolvidable!! Un besazo Isabel!!

    ResponderEliminar