lunes, 23 de febrero de 2015

Adios invierno

Adiós invierno...siii, deseando estoy que lleguen los días cálidos, aunque se que aún, nos quedan algunos de frío, y para ellos he preparado este abriguito con capucha. Hace tiempo que quería hacer uno y por fin lo he hecho, y ya con las dos agujas en las manos, seguí con este jersey y el gorrito a conjunto. Os gustan?




Como sabéis la casita que me estoy haciendo, ocupa prácticamente todo mi tiempo libre, pero a ratos voy haciendo ropitas para cuando inaugure mi tienda de bebés y niños...eso sin contar que también ando haciendo cosas para mi nietecita Clara, el tiempo pasa volando y aún quiero hacerle algunas cosas más...si quereis ver el jersey y patucos que le he hecho, podéis clicar en mi blog de manuaidades

Y como la primavera, la tenemos a la vuelta de la esquina, pues también he hecho este modelito a conjunto para lucir en el escaparate de mi tienda.



Pues esto es todo de momento amigas! Espero que disfruteis viendo estas cositas como lo he hecho yo mientras lo hacía.
Besitos y buena semana a todos!
Isabel


42 comentarios:

  1. Es una monada. El último conjunto es precioso. Todo a juego , con esos deliciosos zapatitos,
    Bueno, el primero y el segundo no se quedan atrás.

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionada con las cosas tan bonitas que haces!!! hoy me has quitado el sueño,me he enamorado de tus vestidos,esto es precioso!!!! madre mia la suerte que va a tener Clara.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Absolutamente maravilloso! Impecable! Espectacular! Y tan dulce... No puedo dejar de mirar...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Que maravilla, Isabel!!!
    No tengo palabras que expresen lo bonito que es todo. Esa chaquetita verde es una preciosidad. Y el abrigo es de dulce igual que el conjunto azul. Y el remate... los zapatos. Embobada estoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! me encanta!!! como me gusta!!!!
    besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya conjuntitos bonitos!. También he visto el que le has hecho para tus nietos y vamos al chaval se le ve guapísimo y la nena va a estar como un caramelito. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Tus conjuntos preciosos, ganas de ver tu tienda que me voy a quedar asombrada, son unas ropitas muy dulces y tan preciosas estas pequeñas como las de tus nietos, me ha encantado todo
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  8. Hola Isabel,
    Sus minis son no sólo es hermosa y con estilo, pero tienen un aspecto agradable y cálido. Admiro su talento maravilloso mucho. Aguanta ahí, invierno llegará a su fin antes de que usted lo sepa!
    Un fuerte abrazo,
    Giac

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan tus nuevos modelos,el abrigo con capucha es divino,el jersecito me encanta el pequeño calado del bajo y el conjunto primaveral es monísimo!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!! es ideal... me encanta!!! no se como puedes tejer algo tan pequeñin!!!! la tienda de bebes... será una auténtica Joya. Me han encantado
    Un beso, preciosa

    ResponderEliminar
  11. I'm always in awe for your stylish and very beautiful miniature baby clothes, Isabel, I do LOVE them all :D! These clothes are so delicate and beautifully made, first class quality!
    Yes, spring is coming, here in The Netherlands we already have snowdrops and crocusses, so.......spring is just around the corner ;)!
    Thank you for your comment on my blog :D!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  12. Qué cositas tan bonitas Isabel!! te quedó todo precioso!
    me encanta
    mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Ciao ..!!!
    Wonderful miniatures ..!!!! Fantastic work ..!!!
    Compliments ..!!!
    Thanks for your visit :)
    Mini hugs,
    elvira :)

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous knitting and beautiful minis. Great work!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  15. Pero que manitas tienes, esos conjuntos son impresionantes de bonitos.
    Yo también quiero que llegue ya el buen tiempo, pero de momento me conformo con el día 6, jejejje.

    ResponderEliminar
  16. Hola Isabel, GRACIAS amiga por tu visita en mi blog, vista que engalana mi espacio.
    Bueno Isabel, que te puedo decir que no te allan dicho, mira esas prendas estan SUPER MARAVILLOSAMENTE BIEN CREADAS.
    Amiga cuanto talento, cuanto buen gusto, cuanto modernismo, cuanto AMORRRRR, cuanto, cuanto, cuantooooooooo todo, porque todo esta bellisimamente creado.
    Cuanto arte amiga en tus manos y en tu mirada, GENÍA Y FIGURA de todo lo que tu mente ordena y tus manos ejecutan.
    Desde SALTA, ARGENTINA con muchisimo calor, te dejo mi cariño y mi amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
  17. I love your wonderful knitted items they are all gorgeous. The dress and shoes are very beautiful.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Todos son una monada!!
    Un saludo, Helena

    ResponderEliminar
  19. ¡Pero que bien trabajas!. No sabría decirte cual de las prendas que nos has enseñado me gusta mas porque son odas preciosas. El escaparate de tu tienda de niños va a quedar espectacular con esa conjunto verde y blanco. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Che belli!! Sono perfetti per la nuova stagione complimenti!

    ResponderEliminar
  21. Your clothes are wonderful! So cute. The coat with the hood looks great.
    Hannah

    ResponderEliminar
  22. Your baby dresses in miniature are so sweet!
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  23. Qué bellezas! Te han quedado preciosos!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Madre mía.... que conjuntos más requetebonitos, el vestido con la chaqueta me ha entusiasmado.....
    Un beso. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  25. Solo te voy a decir que manos tienes jodia ejejjej,me encantan Isabel,besitos

    ResponderEliminar
  26. que bellezas....ese saquito es perfecto!! y el vestido me deja sin palabras....

    ResponderEliminar
  27. No puedo disfrutar más viendo tus obras. Maravillarme tampoco puedo más!!
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  28. aissss Isabel que cositas mas lindas,,,,me vas a tener que enseñar a hacer punto,,,y ya veras por qué cuando nos veamos jajaja,,,cuando menos orientarme un poco,,,,da gusto ver esa ropita tan chiquita,,,,un beso y hasta muy muy pronto.

    ResponderEliminar
  29. Hola. no me canso de ver toda la ropita que creas... es todo precioso... me parece imposible crear en esa mini escala. Es todo adorable. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Buenos días Isabel!! Pero qué bonitos…., me han enamorado completamente, me gustan todos, que manos tienes Isabel, son una obra de arte!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  31. Que maravillas, todo esta perfecto y con muy buen gusto, como todo lo que haces. Un beso de Conchi

    ResponderEliminar
  32. Hola, soy Conchi (FerGo), no se que pasa que no puedo comentar por mi cuenta. Bueno, que maravillas haces, y con que gusto están hechas, todo esta perfecto y los colores ideales. Me encanta, como todo lo que haces. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  33. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Me encontrado tu blog y que maravillosa sorpresa, tengo que volver y explorarlo como Dios manda. Me encanta todo lo que he visto hasta ahora, seguiré visitándote para aprender, maravillarme y hallar inspiración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Alucino en colores, menudas preciosidades Isabel, qué manos! Besos.

    ResponderEliminar
  36. Que casualidad, he visto tu comentario al mismo tiempo que la entrada de la nieta tan preciosa que tienes, felicitaciones y que la disfrutes !
    Isabel ... me encantan tus "puntos minis" ... tooodos ! Se nota que la mano tiene mucha práctica y ARTE personal. El vestido muy coqueto y conjuntado. Los zapatitos me han dejado sin palabras, que lindos ! Gracias por pasarte por mi blog.
    Bessos. Mariajo

    ResponderEliminar