martes, 23 de febrero de 2016

Mi feria de Tom Bishop

Hola amig@s, aunque un poco tarde, os cuento mi paso por la feria de Tom Bishop.
Este año solo asistí a ella por un día, bueno ni a eso llegó, ya que entré casi a las dos del medio día y a las 7'30 salia camino de la estación para volver a Barcelona.
Iba con la ilusión de ver a muchas compañeras, y compartir charlas, risas y los detallitos que llevaba para intercambiar, pero no pude ver a todas las que me hubiera gustado, ya que el Ave llegó con retraso y para colmo, en los salones de la feria no teníamos cobertura, con lo cual era imposible poderse comunicar.
Aún así, vi a varias de mis queridas compañeras, cosa que me dió mucha alegría, pero tantas otras que me hubiera encantado ver, y fue imposible...
Os enseño los detallitos de algunas de las compañeras con las que pude intercambiar y de artesanas amigas...
No puedo poner nombres por que después de tantos días, y fuera de los envoltorios, no los recuerdo todos y no quiero dejar a ninguna de ellas sin nombrar, para mi son todos pequeños tesoros.



Mi amiga Victoria, (victoriacm) en el foro Tus miniaturas que es una persona estupenda a la que aprecio mucho, me trajo un regalito especial, una de las muchas labores preciosas que ella hace, un cuadrito de punto de cruz con un osito maravilloso que irá en la escena que le estoy haciendo a mi nietecita Clara, cuando nació no le hice nada de miniatura, asi que he decidido hacerselo para su primer cumpleaños.
Victoria ya me regaló otro cuadrito en la feria de Fuengirola, también pensando en Clarita, cuando lo vi casi lloro de la emoción, con su nombre y todo!!

Mirar que dos preciosidades!!!

En cuanto tenga la escena un poco adelantada os la enseñaré.



Muchas gracias Victoria!!!


Y Elena, otra compañera muy especial del foro para mi, y que hace unos "gurimuri" como ella los llama...preciosos y que enamoran, pues me trajo esta ricura de osito!!! No puede ser mas lindo...deseando estoy de ponerlo en la escena de mi niña!!

                                                       No es un amor??


Muchas gracias Elena!!! 
   

Otra de las queridas amigas que tuve la suerte de ver, fue a mi amiga Maite, pregunté a varias compañeras por ella, y al final, pudimos vernos!!

Maite me trajo estas cositas preciosas, el faldón es divino y el CD de imprimibles fantástico, para coger ideas y hacer muchas cosas.


 Muchas gracias amiga!!!


Y una de las compañeras que me vine con la pena de no ver y darle un abrazo, fue a mi amiga Conchi (Fergo) en el foro de Tus miniaturas, asi que después de ponernos en contacto, nos mandamos los detallitos que llevábamos para darnos, ella me mandó estas preciosidades. 


Me ha encantado todo Conchi!!!
Gracias guapísima!!!


Y este geranio tan bonito y tan bien hecho, me lo ha mandado Mª Nieves, a veces nos quedamos en las feria sin detallitos y ella, a pesar de decirle que no se tenía que preocupar, ha querido mandármelo.
Pues muchísimas gracias Mª Nieves, me ha encantado y ya tiene su sitio reservado en el invernadero que me haré...otro de los muchos proyectos, en marcha, e inacabado... pero lo haré, lo haré... jajaja




Las compritas que hice fueron muy pocas, este año con el poco tiempo que estuve allí, solo me dió para comprar...como siempre, eso si, cintitas y materiales para hacer mis vestiditos, bueno también le compré a Pedrete un maniquí de niños para mi tienda, la lata de aceite a Susi, los utensilios de cocina a Viti y la ensaladilla, la leche y el zumo a Mª Jose y Monica de LugArtPetit


Los moldes a Angie Scar, la tela y las cintas a Auxi y la fornitura a Bindels Hornaments



Gracias amigos por vuestro tiempo, gradezco mucho vuestas visitas y comentarios.
Un abrazo y hasta pronto!
Isabel















18 comentarios:

  1. Hello Isabel,
    What amazing miniatures you found. They are all so lovely...I can't decide what is the best. I can't wait to see them in your miniature projects.
    Big hug
    Giac

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel! Wow, you've been spoiled with so many gifts of your dear friends, everything is made with love and so beautiful, enjoy it all!!
    I love those tiny embroidery works for babies, so sweet and delicate!
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  3. Preciosos regalos y las compras pocas, pero estupendas. La escena que hagas para tu nieta ya con este comienzo será preciosa.besos:-)

    ResponderEliminar
  4. Quante belle mini per le tue creazioni!

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué nostalgia de la feria, Isabel! A mí también me encantó saludarte y también atesoro tus cosicas con todo el cariño :) Como decimos por aquí, ya falta menos para la feria 2016, jaaaa!
    Un abrazo muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Que buenos recuerdos. Al menos yo fui de las afortunadas que pudo darte un gran abrazo.
    Y ahora te mando otro.

    ResponderEliminar
  7. Què regalos más bonitos (me han encantado, el osito es precioso) y qué amigas más guays tienes.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, si que fué una pena no disponer de más tiempo y no poder ver a todas las amigas, así que tenemos que volver sí o sí, jejeje.
    Los regalitos y las compras preciosos.
    Nos vemos en nada. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta feria, aunque a veces no se pueda ver a esas personas que te gustaría. Ver tantas minis juntas estupendo. Bonitas compras y preciosos regalos.

    ResponderEliminar
  10. Buenas compras y fantásticos regalos!!! Siempre se hace corta la feria y para ti este año más,pero tienes unos bonitos recuerdos!!!!
    Deseando ver esa escena para la pequeña Clara!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Wonderful purchases and gorgeous gifts from lovely friends!
    enjoy all with pleasure.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. These miniatures are so lovely, especially the little and sweet teddy bear and the romantic frame
    Kisses
    Alessandra

    ResponderEliminar
  13. Jooo como te quieren amiga!!! vaya regalazos,cada cual mejor.
    bSS APRETAOS!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tus compras y regalos. Ir a una feria y con tantas minis, debe ser una sensación increíble. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  15. Qué lindo todo!!! ni parecen miniaturas!.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Quante piccole meraviglie! Sono molto felice per te!!

    ResponderEliminar
  17. Qué regalos más bonitos, y muy buenas compras, la pena es lo poco que has estado, pero bueno, otro año será, ahora, manos a la obra. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Isa, soy Conchi. Me has puesto colorada, me encanta que te haya gustado lo que te mande, viniendo de una artista como tu. Un beso.

    ResponderEliminar